Flamenco Body Form – Flamenco Fitness

Elige calidad

¡NO TE DEJES ENGAÑAR

Hemos detectado que últimamente y de repente, han aparecido actividades meras imitaciones a FLAMENCO BODY FORM®.
Es cierto que antes existían varias modalidades de flamenco fitness, pero cada una de ellas con caminos diferentes al nuestro, a las cuales respetamos.
Esta modalidad de flamenco fitness con pesas, es la que distingue a FLAMENCO BODY FORM®.
Tened cuidado con las malas imitaciones, pues sin un conocimiento, tanto de fitness como de baile, muy lejos de aportar un bienestar, puede ocasionar lesiones.

¿TENEMOS CONOCIMIENTOS?

 

En FLAMENCO BODY FORM®, conocemos bien los dos campos, el fitness y el baile. No es fácil crear pasos y ejercicios y adaptarlos al fitness, para que éstos cumplan su cometido, es decir, que cumplan su función fitness, danza, y su parte artística. Sí, su parte artística, porque en FLAMENCO BODY FORM®, cuidamos todo.
A veces crear una coreografía significa noches sin dormir, levantarse a las 4 o a las 5 de la mañana, porque justo en ese momento viene la inspiración de un paso, y no se puede quitar la idea de la cabeza hasta no verlo realizado.
Otras veces una coreografía se  puede estancar y tardar semanas hasta ver la luz para que sea como tú quieres.

FLAMENCO BODY FORM®, NO ES UNA ACTIVIDAD HECHA A LA LIGERA Y PARA “MONTARSE AL CARRO”

Es fruto de una larga carrera de un artista, bailaor, coreógrafo y uno de los pioneros que en su tiempo quedó prendado del fitness. Y decimos “PIONERO” porque hace más de 20 años era como un sacrilegio, un “Pecado Mortal” dedicarse al fitness siendo bailaor.
“¡Eso nunca se ha visto! Y para el baile es lo peor”. Éstas eran las palabras de críticos de baile y otros bailaores.
Ahora, sin embargo, resulta que es lo más natural del mundo y además, “eso te sale solo”, como nos han dicho algunas de las imitadoras. Por imitar ya están hasta imitando el nombre, con alguna variante.
A todos estos imitadores les queremos decir que carecen de creatividad, de originalidad.
Pero la realidad del mundo es ésta. Son muy pocos los verdaderos creadores, que a menudo quedan en el olvido, y muchos, muchísimos, los que se lucran de ellos, los que viven como parásitos y a la espera de que otros creen para poder alimentarse.
A todos nuestros seguidores queremos deciros que los que trabajamos en FLAMENCO BODY FORM® y en ellos incluimos a nuestros monitores, siempre trabajamos desde el amor, respeto, profesionalidad y cuidado, que nuestros clientes se merecen.
Salir de la versión móvil