Flamenco Body Form – Flamenco Fitness

Si piensas que es sólo para mujeres…es que aún no estás preparado…

¿Piensas que  Flamenco Body Form es sólo para mujeres..?

Si piensas que  es sólo para mujeres…es que aún no estás preparado…

Practico la musculación en serio, desde hace más 20 años, hago ejercicio desde mi adolescencia, y bailo desde mi niñez.

Sííí, sufrí las risas y los prejuicios de todas las maneras posibles porque de niño bailaba. Pensaban que no era de hombres, y que el baile marcaría ciertos rasgos de mi personalidad o tendencia sexual, según muchos…no para bien. Como si tener una personalidad u otra, o una tendencia sexual u otra fuera malo o bueno…

En general a los hombres nos gusta la hipertrofia, yo la trabajo y no os imagináis cómo reacciona tu cuerpo tomando una clase de Flamenco Body Form después de una sesión de hipertrofia.

 Olvídate de la bicicleta, de la cinta, de la elíptica…

A los beneficios de estas tres máquinas, (ejercicio cardiovascular) en Flamenco Body Form le añadimos la tonificación, trabajamos con un peso ligero, pero continuo, bombeamos sangre a los músculos y trabajamos de forma continua con una resistencia.

NO!!

 No me vale la excusa de que no sabes bailar. Esta disciplina está diseñada para los que no saben bailar. Pero pueden entrar en ese mundo por la puerta del deporte o fitness.

No hay baile, hay ejercicios, si eres de los que dicen que no tienen arte, eres perfecto para esta clase.

Céntrate en el ejercicio y el músculo que queremos trabajar. Lo otro viene solo y poco a poco vas a ir sintiendo y cultivando una parte muy importante de la vida: la cultura, la música. Llegar a entender matices y sentidos musicales, nos convierte en más cultos.

En el otro extremo…

Y en el otro extremo están las mujeres, que en general a muchas les aburren las pesas y les encanta el baile, pues cuando descubren que en Flamenco Body Form lo más importante es el ejercicio y que no es una clase de baile, se dan cuenta de que han traspasado una barrera que no creían que traspasarían nunca.

Conclusión: Si las mujeres se acercan al mundo del ejercicio, pero los hombres aún no cruzamos al otro lado…es que aún no estamos tan preparados como ellas…

Salir de la versión móvil