El origen del método Flamenco Body Form®
Jerez es el corazón de Flamenco Body Form®, el lugar donde nació este método que une el fitness, con nuestras raíces flamencas, consiguiendo la armonía entre el cuerpo y mente.
Desde aquí coordinamos las clases presenciales, formaciones de instructores y otras actividades como core.
En nuestra sede central se imparten clases para todas las edades, combinando técnica, ritmo y bienestar en un ambiente cercano y motivador.
Cada sesión es una experiencia única donde el cuerpo y el alma se encuentran al compás del arte y la música flamenca.
HORARIOS Y ACTIVIDADES EN NUESTRA SEDE CENTRAL
En nuestra sede principal, te ofrecemos dos actividades:
*FLAMENCO BODY FORM
*CORE
NUESTROS MONITORES
Domingo Ortega
Creador de Flamenco Body Form
Belén Martín
Además de la sede principal, Flamenco Body Form® está presente en distintos puntos de la zona de Jerez, como Guadalcacín y El Portal, y también en la vecina localidad de Lebrija (Sevilla), donde los alumnos disfrutan del mismo método, supervisión y energía que caracterizan a la escuela original, impartidas por los mismos monitores de la sede central.
Flamenco Body Form® Jerez no es solo un espacio de entrenamiento:
es el punto de encuentro de una comunidad que comparte pasión, salud y arte.
Si eres profesional del baile o la actividad física y quieres impartir Flamenco Body Form® en tu ciudad, contacta con nosotros.
Presencia Nacional e Internacional
El método Flamenco Body Form® sigue creciendo, llevando su energía, arte y bienestar a distintos rincones de España y del mundo.
Desde su sede central en Jerez de la Frontera, el espíritu del flamenco fitness y el movimiento consciente se extiende a nuevas ciudades y países, gracias a una red de monitores certificados que imparten el mismo método, con la misma pasión y esencia.
En el ámbito nacional, Flamenco Body Form® está presente en diferentes localidades de Andalucía y otras comunidades, mientras que a nivel internacional cuenta con representación en países como Suiza, Estados Unidos e Italia donde alumnos de distintas culturas se unen bajo un mismo compás.
Cada grupo comparte un mismo latido:
mover el cuerpo, despertar el alma y sentirse vivos a través del flamenco fitness.





















